Agradecimientos y Fotos

Doy las gracias a mi padre y a mi madre por su amor incondicional.

Doy las gracias a mi hija Carla, por recordarme mi esencia, mi niña y mi payasa.

Doy las gracias a todos y cada uno de los corazones que me he ido encontrando en el camino, con o sin nariz, por cada lección, por cada sonrisa, por cada chispa de amor que ha hecho y hace, que hoy esté aquí ,escribiendo y compartiendo.  Confiando en mí. Confiando en la vida y creyendo en el amor.

Namaste

 

 

Iogajoc

iogajoc Centres educatius

Sobre mi, Carolina

carolina              Soy Carolina Bellido de Ayala, mujer y madre, nacida en Barcelona y residente en Pineda de Mar.

La payasa que hay en mi empieza a nacer hace más de 17 años. Me acompaña en este viaje que es  la vida. Me sana y me rescata. Permitiéndome jugar, conocerme, amar, soltar, perdonar y aprender. Haciendo que mi corazón sonría y me permite respirar una energía más limpia, pura y mágica.

El clown, el poder sentir mi payasa me ha proporcionado momentos increíbles. Una visión del mundo, y  de la vida muy diferente, muy especial. Una herramienta que no quiero perder y me encanta compartir.

Durante muchos años como técnica especialista en atención y comunicación social, adquiero habilidades comunicativas, entre otras. Es cuando voy captando en mi y en la mayoría de compañeros de viaje la necesidad de sanar memorias, de recuperar nuestra esencia, de volver a conectar con nuestro niño interior. De vivir desde el corazón. Por y para nuestro bienestar y el de las personas que tenemos cerca.

Comprendo que todos somos uno, así como que nos hacemos de espejo, continuamente. Comprendo que nos necesitamos para aprender y avanzar.

Me he formado  y cuento con experiencia en ludotraining, yoga para niños, monitora del lleure, animadora turística, y socio-cultural, teatro, clown i clown de hospital, riso.  Adquiero conocimientos de técnicas alternativas para aliviar tensiones, para resolver conflictos.

En respuesta a mi necesidad de cuidarme, descubro  y incorporo la práctica yoga en mi vida. Y ésta se convierte en una de las mejores medicinas. Puedo comprobar sus  fantásticos resultados en primera persona, sobretodo.

Y de todo esto surgen estos talleres o sesiones. Ofrecer des del corazón lo que soy, lo que siento. Uniendo así mi experiencia con mi pasión.

Se trata de rescatarse. De conectar con uno mismo. De expresarse. De respirar. De escucharse.  De compartir esa energía mágica que se crea cuando te permites jugar,  mostrándote tal y como eres. Sintiendo desde el corazón, sin juicios. Gestionando tus propias emociones, tus propios recursos personales. Aceptando a través del juego  y en muchas ocasiones con la ayuda de la más pequeña máscara del mundo, la nariz de payas@.

Os propongo haceros un regalo, una experiencia que no te dejará indiferente, ni a ti, ni a tu niñ@ interior.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Hasta pronto!

 

 

 

 

Talleres y sesiones

Me divierto, aprendo y  me descubro!!

          Dinámicas de grupo y juegos para reír, divertirme, sanar y fluir.

Para cualquier momento, ocasión y celebración.

Parar y escucharnos. Permitirnos jugar nos permite emprender un viaje mágico donde exploramos nuestros recursos personales. Jugar con total libertad nos aporta poder sanar nuestro niño/a interior  y liberar nuestros sentimientos más auténticos, primarios y sinceros.

Activa la creatividad, el entusiasmo. Fomenta la comunicación y la relaciones. Aumenta la confianza, la autoestima y la seguridad.

Para grupos y empresas:
Aumenta las ventas de tu negocio.
Mejora la comunicación interna en tu empresa.
Activa la alegría, la motivación y el optimismo en tus colaboradores.
 Fortalece habilidades en los líderes.
Aprende a gestionar tus emociones y las de tu cliente.
 Incorpora la felicidad en tu empresa. En tu familia. En tu grupo.

Juego, escucha, corazón y risa, la combinación ideal para aprender y avanzar. Para sanar y hacer sonreír nuestro corazón. Para recordar nuestra esencia y nuestra misión, para ser más felices.

Karolina
Telf. 649 298 487
karolinadas@hotmail.com
arbol-karolinadas

JugandO y SanandO